martes, 27 de mayo de 2008

Golpismo explícito

Veo que el post anterior habla de golpismo. Hablando de relacion entre políticos y medios, golpsimo explícito es lo que hacen los custodios y encargados de seguridad del gobierno K con los periodistas. Hoy en la reunión del Pj golpearon a tres personas (ninguno es de Clarín) y hasta nos pasaron un auto por arriba de los pies.
Y entonces, o yo estoy sorda o me toman el pelo cuando cinco minutos después, en conferencia de prensa, dicen que "quieren difundir mejor la información". No sólo que en la conferencia permitieron cuatro preguntas (había más de 20 medios) sino que a la salida, otra vez volvieron a la carga para que nadie se pueda acercar a los...si me había olvidado, son funcionarios públicos pero tienen el tupé de decirte: yo no hablo, como si fuesen celebridades del norte.
Si bien no defiendo el discurso del campo, estos sujetos, que hablan de libertad y después se mueven con guardias armados con modales matones y no quieren responder a personas que sólo tratamos de trabajar, hacen que su discurso sea cada vez menos creible. Y que cubrir sus actos de gobierno, sea cada vez más, una misión imposible.
Los dejo, me voy a poner hielo en el pie...

No hay comentarios: