lunes, 14 de abril de 2008

Narcotización

Es verdad que los diarios estuvieron cargados de información como dijo Sonia ayer. Tanto que recién hoy terminé de leer. Política y medios se entrecruzan (se chocan y hasta se confunden), basta con ver la hasta ahora operación fallida de la compra de TELEFE por parte de Rudy Ulloa, chofer de Kirchner padre y amigo de Kirchner hijo, la "inminente" vuelta al ruedo político de Duhalde anunciada por Clarín y la lógica pregunta al nuevo interventor del Comfer realizada por los periodistas de La Nación: -No es paradójico que el gobierno quiera descentralizar los medios cuando ese proceso lo ayudó en su consolidación política?.
Alrededor todos tratan de acomodarse en la arena movediza; Lanata asegura que la papelera que es propiedad de Clarín contamina y encima, más que Botnia - los que viven o vivieron cerca no ven cuál es la novedad-. Y curiosamente, en algunos medios del Grupo Uno se reflotó el tema de los hijos adoptivos de Ernestina Noble, cuyos trámites se realizaron justo en...1976!.
Casi me olvido de los afiches donde "La Cámpora" le pide a Clarin que deje de mentirle al pueblo y además, menos lindo le dice de todo. (ver en detalle)http://www.lacampora.com.ar/inicio.html
El escenario cambia de manera vertiginosa, y como bien decía Sábato, en el vértigo se pierde de vista el centro, no se puede razonar. Si Sábato no puede, yo mucho menos.
Ustedes que creen?
Hasta mañana

No hay comentarios: