jueves, 10 de abril de 2008

D'Elia vs. Clarín

Por si se lo perdieron, aquí estos dos videitos maravillosos. Luis D'Elia puteando a Clarín en A Dos Voces. Y sus conductores, tratando de defender al grupo. ¿Fue correcto que ellos se pongan en rol de abogado defensor? ¿Debe estar un periodista preparado para eso?

Los pongo en orden cronológico inverso, porque en el que coloco primero habla más sobre el tema. El principio de la pelea Clarín-D'Elia está en el que pongo abajo de todo.



1 comentario:

santiarguto dijo...

Creo que Sylvestre y Bonelli hicieron bien en invitar a D´Elía al programa para que manifieste su opinión pero por momentos es cierto que se ponìan demasiado en el rol de "abogados defensores" del Grupo Clarín, lo cual no me parece lo mejor. Por otra parte creo que D`Elìa muchas veces repetìa frases hechas como "La dictadura de Clarín" o "Monopolio Clarín" y carecía de argumentos para defender sus frases, no contestaba a preguntas o interrumpía a cada rato con agresiones. Estuvo bien Bonelli al final del 2do video cuando dijo que " a las frases rimbombantes hay que defenderlas con argumentos", o algo por el estilo.
Me pareció correcta la forma de defenderse de D´Elía de Iglesias.